среда, 22 января 2014 г.

Великолепные алфавиты от Les Brodeuses Parisiennes









 

  

  

9 комментариев:

  1. Yo busco la M y la C de la de les Brodeuses Parisiennesson preciosas, te invito a mi blog es variado mezclo la costura con el coleccionismo de muñecas Nancy de Famosa marca española de mi infancia, http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com, besosss

    ОтветитьУдалить
  2. nooo de la que has puesto primera busco m, c, g, besosss

    ОтветитьУдалить
  3. Ответы
    1. Carmen! Tengo el primer alfabeto. Dame tu dirección de correo electrónico!

      Удалить
  4. ahyy no me digassss te doy mi correo karmele_31@outlook.com

    te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ОтветитьУдалить
  5. Otro que busco es un abecedario que es de costura mujeres francesas con objetos de costura patrones plancha, de todo de esa misma casa Les Brodeuses de Parisienes, esto es para hacérselo a mi madre que es maestra de corte y confección aunque ya no lo ejerce es mayor, Me ago seguidora de tu blog. besoss

    ОтветитьУдалить